Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

23 de Mayo de 2017

Guillier le lanza una bomba racimo al Frente Amplio por sus aspiraciones presidenciales: “eso puede terminar en un desastre”

“Tengo que ser bastante objetivo y ponernos serios. Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico… pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos ..." dijo el senador.

Por

Poco a poco se ha ido perdiendo el fair play a medida que avanza la campaña presidencial. En esta oportunidad fue el senador y candidato del PR, PC, PPD y PS, Alejandro Guillier, quien le hizo un recordatorio al Frente Amplio a modo de otra cosa es con guitarra.

“Tengo que ser bastante objetivo y ponernos serios. Lo que estamos eligiendo es Presidente de la República, entonces las buenas ideas, las buenas intenciones, fantástico… pero si no tiene senadores, diputados, equipos técnicos, eso puede terminar en un desastre”, dijo Guillier desde Antofagasta, según recoge La Tercera.

Al respecto, expresó que “nosotros hemos vivido situaciones que nos revelan que es necesario formar equipos. Para gobernar un país se necesita gente con expertiz”.

Las palabras de Guillier suenan parecidas a como cuando el domingo pasado, en el programa “El sillón de Pedro”, dijo que a Beatriz Sánchez le tenía cariño pero que “estamos compitiendo. Mi misión es levantar una propuesta en un Chile real y posible, no basta con querer las cosas, hay que poder hacerlas”.

Notas relacionadas