Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Mayo de 2017

Leche con espermios: La insólita teoría de la conspiración para que las mujeres no salgan a protestar en Venezuela

Qué duda cabe que en Venezuela hay una complicada crisis social, donde durante las últimas semanas se han dado una serie de protestas en todo el país. El propio gobierno ha estimado los fallecidos en 60 y la oposición ha asegurado que hay centenares de heridos en los enfrentamientos entre facciones a favor y en […]

Por

Qué duda cabe que en Venezuela hay una complicada crisis social, donde durante las últimas semanas se han dado una serie de protestas en todo el país.

El propio gobierno ha estimado los fallecidos en 60 y la oposición ha asegurado que hay centenares de heridos en los enfrentamientos entre facciones a favor y en contra de Maduro, además de polícías.

En este marco, rescatamos un mensaje difundido en grupos de Facebook de Venezuela que advierte de una insólita teoría de la conspiración en el país caribeño.

En el texto se señala que los organismos estatales del gobierno de Maduro están entregando a través del sistema de distribución oficial CLAP, leche con espermios.

Esta leche habría sido producida en laboratorios cubanos y dejaría embarazadas a las mujeres que salen a protestar, inhabilitándolas de manifestarse contra el gobierno.

Notas relacionadas