Las redes sociales comenzaron a viralizar un audio en el que se confirma que una radio colocolina vibró y gritó con todo un supuesto gol de San Luis de Quillota a la Universidad de Chile, en ese partido final que definió al campeón del fútbol chileno.

Resulta que en medio de las transmisiones albas en que relataban el triunfo del Cacique sobre Cobresal, un comentarista deportivo de ese canal de comunicación comenzó a avisar que se había producido un gol canario en el Nacional, hecho que le otorgaba en ese momento el título a los dirigidos de Guede.

En medio de los festejos y gritos de gol, de todas formas insistieron en que querían confirmar que la pepa era tal. Con el paso de los segundos el comentarista vuelve a aparecer para confirmar que efectivamente los quillotanos le habían marcado un gol a la “U”.

Fue en ese minuto que la euforia se apoderó de los relatores albos, quienes empezaron a gritar con todo el tanto que marcaba la derrota chuncha.

Pese a la desatada alegría, con el correr de los minutos empezaron a notar que todo se había tratado de una falsa alarma, y que habían cometido un cagazo de proporciones.

Aquí los minutos exactos de la ilusión alba: