Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

26 de Mayo de 2017

Apretón de manos parte II: Trump intenta vengarse de Macron tras sacada de chucha del día anterior

Tal como muestra el video que comparte RT en español, el galo aparece al encuentro del grupo de mandatarios cuando inevitablemente debe volver a estrechar la mano de Trump luego de saludar, entre otros, a la canciller alemana, Angela Merkel. La grabación advierte que un incómodo Macron trata de soltarse la mano en medio del forcejeo rudo del gringo.

Por

Después del bullado apretón de manos en que el recién asumido presidente de Francia, Emmanuel Macron, dejó al borde de las lágrimas a Donald Trump cuando éste trató de hacerse el canchero, este viernes hubo como una especie de parte II, en la que el mandatario estadounidense intentó cobrarse.

En esta oportunidad no se trató de una bilateral, sino que de una escena en medio de un encuentro de varios líderes mundiales reunidos en el marco de la cumbre OTAN.

Tal como muestra el video que comparte RT en español, el galo aparece al encuentro del grupo de mandatarios cuando inevitablemente debe volver a estrechar la mano de Trump luego de saludar, entre otros, a la canciller alemana, Angela Merkel.

La grabación advierte que un incómodo Macron trata de soltarse la mano en medio del forcejeo rudo del gringo. Trump lo mueve de un lado a otro y cuando lo libera, Macron le da un golpecillo en el brazo de esos que quieren decir que todo bien.

El episodio, al igual que el de horas atrás, tuvo lugar en la cumbre de los países miembros de la OTAN que se desarrolla en Bruselas, Bélgica.

Notas relacionadas