La desafiante respuesta de Villouta a tallita de Gonzalo Egas en momentos en que se encontraban en puros calzoncillos

La desafiante respuesta de Villouta a tallita de Gonzalo Egas en momentos en que se encontraban en puros calzoncillos

Un momento ultra distendido y relajado se dio en el programa El Interruptor de Vía X, entre el conductor José Miguel Villouta y el ex luchador y ex chico reality, Gonzalo Egas. Resulta que en medio de un juego en que ambos se mandaban un striptease en puros calzoncillos, Egas le lanzó la siguiente talla al conductor del programa: “Se te cayó el micrófono, recógelo…”

Un momento ultra distendido y relajado se dio en el programa El Interruptor de Vía X, entre el conductor José Miguel Villouta y el ex luchador y ex chico reality, Gonzalo Egas. Resulta que en medio de un juego en que ambos se mandaban un striptease en puros calzoncillos, Egas le lanzó la siguiente talla al conductor del programa: "Se te cayó el micrófono, recógelo..." En medio de las risas, la desafiante respuesta de Villouta no se hizo esperar: "No me tientes, huevón. Que a mí me dicen 'upa' y yo digo 'chalupa'".
Comentarios
Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. --------------------------------