Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

26 de Mayo de 2017

Repudio total a ataque de un chileno con un cuchillo carnicero a su colega haitiano en terminal pesquero

La página de Facebook "Haitianos en Chile" denunció un maletero y repudiable ataque xenófobo por parte de un trabajador chileno a un haitiano que desempeñaba las mismas funciones en un terminal pesquero de Lo Espejo. De acuerdo al escrito que se ha viralizado ampliamente por redes sociales, el haitiano Louis Fidner recibió nada más ni nada menos que un ataque en su pierna con un cuchillo carnicero.

Por

La página de Facebook “Haitianos en Chile” denunció un maletero y repudiable ataque xenófobo por parte de un trabajador chileno a un haitiano que desempeñaba las mismas funciones en un terminal pesquero de Lo Espejo.

De acuerdo al escrito que se ha viralizado ampliamente por redes sociales, el haitiano Louis Fidner recibió nada más ni nada menos que un ataque en su pierna con un cuchillo carnicero.

En medio de que el agresor arrancaba, Louis se desangraba mientras pedía, sin éxito, la ayuda de los presentes.

Vale decir que el haitiano se encuentra fuera de riesgo vital en el Hospital Barros Luco.

“Después de ser apuñalado nuestro compatriota louis se esta recuperando de a poquito. A pesar de todo siempre fuerte, simpático y alegre. Fuerza y justicia para mi hermano”, escribió Haitianos en Chile.

Revisa el video acá (Radio ADN).

Notas relacionadas