Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Mayo de 2017

La teoría de Sulantay para no juntar a Arturo Vidal y Alexis en un mismo equipo

El exentrenador de selecciones chilenas juveniles, José Sulantay, señaló que quizás no sea tan bueno juntar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un mismo equipo, por los rumores de que el Niño Maravilla pueda recalar en el Bayern Munich. “Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, […]

Por

El exentrenador de selecciones chilenas juveniles, José Sulantay, señaló que quizás no sea tan bueno juntar a Arturo Vidal y Alexis Sánchez en un mismo equipo, por los rumores de que el Niño Maravilla pueda recalar en el Bayern Munich.

“Hay una guerra ahí que no es muy conocida públicamente. Se tienen una competencia particular, que les puede hacer mal a los dos. Ellos luchan por ver quién es más grande. El ego siempre me ha gustado en los jugadores pero contra los adversarios, no con los compañeros”, dijo el actual DT de Cobreloa.

El estratego que llevo a la generación de Vidal, Medel y Sánchez al tercer lugar del Mundial Sub 20 de Canadá, señaló además que “en la Sub 20 no era mucho, pero me parece que en la Copa Centenario de Estados Unidos fue notorio. Eso lo critiqué, por la prensa que formó esa competencia, pero más por los jugadores, que tanto que conversamos y cayeron en eso con mucha facilidad”,

“Sería algo complicado para los dos también, el querer figurar más que el compañero. A mí me encantaría que les fuera bien y que ese afán de progresar más no se lo borren de la cabeza, pero que no sea a costa de su compañero de equipo”, finalizó Sulantay.

A pesar de eso, cabe recordar que ambos jugadores han ganado juntos dos Copa América y fueron compañeros en el Colo Colo de Claudio Borghi, en 2006.

Notas relacionadas