Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

29 de Mayo de 2017

Fin al misterio: Expertos revelan lo que pasaría si todos los habitantes de la Tierra saltáramos al mismo tiempo

Según un reportaje de la revisa gringa, Bussiness Insider, los expertos señalaron que para que el experimento tuviera un éxito real, las 7,3 mil millones de personas que componen el planeta tierra deberían juntarse en una misma ciudad capaz de acogerlos para desarrollar el proyecto, como por ejemplo, la ciudad estadounidense de Nueva York. Aquí los detalles...

Por

El astrofísico de la Universidad Estatal de Ohio, Paul Sutter, y el miembro del Laboratorio Nacional Sandia, Mark Boslough, decidieron poner fin al misterio y revelaron lo que realmente pasaría si todos los habitantes de la tierra saltaran al mismo tiempo y de manera sincronizada.

Según un reportaje de la revisa gringa, Bussiness Insider, los expertos señalaron que para que el experimento tuviera un éxito real, las 7,3 mil millones de personas que componen el planeta tierra deberían juntarse en una misma ciudad capaz de acogerlos para desarrollar el proyecto, como por ejemplo, la ciudad estadounidense de Nueva York.

¿Qué pasaría tras saltar?

Ambos científicos manifestaron que lo primero que ocurriría sería que se produciría el máximo sonido que se puede realizar en la tierra, que llegaría a unos 200 decíbeles, acto que generaría daños irreparables en el oído y la población entera quedaría sorda.

Por su parte, afirmaron que también ocurriría un sismo que iría entre los 4 a 8 grados.

También, si el experimento se efectúa cerca del mar, lo más seguro es que se genere un tsunami.

Los expertos descartaron que se produzca un movimiento de la tierra de su órbita.

Notas relacionadas