Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Junio de 2017

Imagen de espeluznante lesión del belga David Goffin en Roland Garros recorre el mundo

La lesión que sufrió esta mañana el belga David Goffin en la tercera ronda de Roland Garros no pasó inadvertida para nadie. Jugaba con el argentino Horacio Zeballos, partner del chileno Julio Peralta en dobles, cuando corrió hacia su revés desde el otro lado de la cancha para tratar de devolver un pelota paralela del zurdo. Entonces […]

Por

La lesión que sufrió esta mañana el belga David Goffin en la tercera ronda de Roland Garros no pasó inadvertida para nadie. Jugaba con el argentino Horacio Zeballos, partner del chileno Julio Peralta en dobles, cuando corrió hacia su revés desde el otro lado de la cancha para tratar de devolver un pelota paralela del zurdo. Entonces es que, tras deslizarse sobre el polvo de ladrillo de una de las canchas del recinto parisino, se tuerce el tobillo derecho. El pie se le va para adentro mientra la pierna sigue la dirección de la carrera. El número 10 del mundo queda tirado y rápidamente es asistido. Resultado: fuera del segundo Grand Slam del año.

“No lo vi, porque estaba corriendo. Estoy muy triste, hemos jugado muchas veces y tenemos buena relación. Es una gran persona, muy tranquilo, muy respetuoso. De corazón quiero que se recupere rápido”, dijo el argentino, quien se mete por primera vez entre los 16 mejores.

“Por mi trayectoria estoy muy contento, es mi mejor torneo, pero muy triste por él, es un choque de emociones”, matizó “Cebolla”.

El accidente se produjo cuando Goffin se encontraba 5-4 arriba en el primer set, con ventaja para el trasandino.

“No podía festejar la situación. Mi compañero se lesionó. Es meritorio estar en octavos de final, no meritorio el partido de hoy”, agregó el argentino.

Notas relacionadas