Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Junio de 2017

Una camioneta blanca atropella a personas en el Puente de Londres e incidentes en el mercado Borough

La policía está desplegada en la zona del puente de Londres, el más emblemático de la isla británica. Por ahora, se investigan las causas del incidente. La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard.

Por

La policía está desplegada en la zona del Puente de Londres,el más emblemático de la isla británica. Por ahora, se investigan las causas del incidente. Cabe recordar que hace unos días en Manchester, durante el concierto de Ariana Grande, se produjo un atentado terrorista.

Medios ingleses han informado que testigos presenciales vieron cómo el vehículo, de color blanco, invadía la acerca, arrollando a viandantes que caminaban por la zona en ese momento, lo que ha provocado el cierre del puente y de las inmediaciones, así como una fuerte presencial de agentes de policía armados en ese área.

En un mensaje colgado en su cuenta de Twitter, la Policía Metropolitana de Londres (Met) indicó que los agentes están tratando con “un incidente importante” y apuntan que darán más información cuando dispongan de nuevos datos.

Una reportera BBC que se encontraba en el puente en el momento del suceso, Holly Jones, reveló que el vehículo era conducido por “un hombre” que viajaba “probablemente a unos 80 kilómetros por hora”.

De acuerdo con esa versión, el vehículo procedía del área del centro de la capital y se dirigía en dirección a la zona sur del río Támesis, donde “unas cinco o seis personas” recibían tratamiento médico.

Jones señaló, además, que barcos de la policía inspeccionaban el río en busca de personas que podrían haberse caído del puente tras lo sucedido.

Por su parte, el Servicio de Ambulancias de Londres pedía en un mensaje de Twitter a los ciudadanos que “eviten” acercarse a ese parte de la ciudad y apuntaba que tienen desplegados “múltiples” efectivos atendiendo el incidente.

Según otros testigos del incidente citados por la agencia de noticias local Press Association (PA), agentes de policía indicaron a los ciudadanos que se encontraban por la zona que “corrieran lo más rápido posible”.

La policía metropolitana de Londres también está respondiendo esta noche a otro incidente ocurrido en la zona del mercado de Borough, según confirmó un portavoz de Scotland Yard. EFE

Noticia en desarrollo.

Notas relacionadas