Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

9 de Agosto de 2023

VIRAL. “Aquí hacen todo”: Así es la cafetería chilena en Londres que preparó las famosas empanadas que deslumbraron a Pedro Pascal

Captura

Una compatriota en Reino Unido compartió su visita al local ubicado en el centro de la capital británica. Decorado con cuadros de Víctor Jara e incluso historietas de Condorito, el restaurante se hizo conocido por la empanada que le dieron de probar a Pedro Pascal en un programa de YouTube.

Por

Fue a principios de marzo de este año que Pedro Pascal se hizo viral en redes sociales por un video junto al director de cine Jon Favreau comparando distintos platos típicos de Chile y Estados Unidos. Dentro de estos el que más llamó la atención del actor nacional fue la empanada que le dieron a probar.

“Están buenas. ¿Dónde las consiguieron?”, consultó sorprendido el hombre detrás de The Mandalorian a la producción del segmento. Estos en tanto aclararon que de hecho las habían comprado en un restaurante chileno ubicado en Paddington, un barrio ubicado en el centro de Londres, Reino Unido.

Si bien no entregaron mayores detalles al respecto, durante los últimos días se viralizó un nuevo video, esta vez en TikTok, donde una chilena residente en suelos londinenses visitó este local para probar ella misma la empanada que comió Pedro Pascal.

La usuaria Camila Figueroa (@cami__figue) compartió así el registro donde explicó que se trataba de Harrison’s Coffee. Esta, añadió, es “una cafetería chilena que está en Londres, es muy rica y nos encanta. Yo conocí a los dueños cuando abrieron, antes de la pandemia”.

La empanada que se comió Pedro Pascal

La compatriota destacó que desde entonces el local “ha crecido muchísimo y tiene muchos productos, como las mismísimas empanadas que comió Pedrito Pascal. Sí, las mismas del video, así que obviamente las tuvimos que probar y las pedimos con un rico pisco sour”.

Tras probar la preparación la mujer además remarcó que “la gracia es que aquí hacen todo porque obviamente, por ejemplo, aquí no hay marraquetas en Londres. Entonces cocinan todos sus productos y las empanadas para el menú”.

Por otro lado expresó que “lo que más me dio risa es que nos trajeron la mostaza y el ají chileno JB. Nada más chileno que esas salsas”. Asimismo, dentro del restaurante remarcó que “está todo decorado con cosas de la cultura chilena”, por lo que se pueden ver banderas chilenas, un cuadro de Víctor Jara e incluso algunas historietas cómicas de Condorito.

Finalmente, apuntó al hecho de que en el local tenían unos folletos para promover el turismo en Chile para las personas que extranjeras que llegan a comer a la cafetería.

@cami__figue #18septiembre #chilena #chile #chilenaeneuropa🇨🇱 #chilenaenuk #chilenaporelmundo #viral #fyp #granhermano ♬ La consentida (cueca) – Los Condores & Silvia Infantas

Notas relacionadas

Deja tu comentario