Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Junio de 2017

Mayol revive el “oso” de Bielsa a Piñera: “Queremos un país donde el Presidente no saque técnicos porque no le dieron la mano”

“Queremos homenajear a Marcelo Bielsa que no le quiso dar la mano a Sebastián Piñera y después lo sacaron los Miguel Nasur, los Jadue, gente de esa calaña todos vinculados a los clubes más grandes de Chile que en ese momento estaban todos vinculados a Piñera”, dijo el precandidato presidencial del Frente Amplio.

Por

El precandidato del Frente Amplio, Alberto Mayol, estuvo ayer en el programa “El sillón de Pedro” de TVN y se refirió al precandidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera, recordando la investigación judicial que enfrenta y el recordado impasse en 2010 con el entonces director técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa.

El sociólogo apuntó directamente a Piñera por la salida del DT argentino después que este no el devolviera el saludo en la visita del plantel a La Moneda luego de la eliminación en el Mundial de Sudáfrica.

“Queremos homenajear a Marcelo Bielsa que no le quiso dar la mano a Sebastián Piñera y después lo sacaron los Miguel Nasur, los Jadue, gente de esa calaña todos vinculados a los clubes más grandes de Chile que en ese momento estaban todos vinculados a Piñera”, dijo Mayol.

“Queremos otro país, donde el Presidente de la República no ande sacando técnicos de fútbol porque no le dieron la mano”, aseguró el precandidato, hoy apoyado por partidos del Frente Amplio como Nueva Democracia, Igualdad y otros.

Notas relacionadas