Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

7 de Junio de 2017

La despreocupada respuesta de Luksic por los 104 millones de dólares que perdió en España: “No siempre se gana”

El empresario chileno, Andrónico Luksic, se tomó con andina la sorpresiva venta del Banco Popular español al holding Santander por tan sólo un euro (750 pesos), transacción que le habría hecho perder sus acciones en la entidad valoradas hasta ayer en 104,4 millones de dólares, unos 70 mil millones de pesos.

Por

El empresario chileno, Andrónico Luksic, reaccionó despreocupado a través de su cuenta en Twitter por la sorpresiva venta del Banco Popular español al holding Santander por tan sólo un euro (750 pesos), transacción que le habría hecho perder unos 104,4 millones de dólares (70 mil millones de pesos) por el valor de sus acciones.

El multimillonario escribió desde Washington en su cuenta de Twitter y aseguró que “no siempre se gana, las inversiones tienen riesgos“.

Sin embargo, también señaló que la empresa está analizando una posible apelación a las últimas transacciones. “Primera vez que el Banco Europeo usa este instrumento, que provocó que accionistas y acreedores pierdan sus derechos de un día para otro”, agregó.

Notas relacionadas