Un escándalo de proporciones bíblicas se vive estos días en el fútbol peruano, luego que la esposa de un delantero que era seguido de cerca por el técnico de la selección Perú lo funara dando a conocer un video donde lo pilla en el estacionamiento de un Motel con otra mujer.

Diego Mayora, delantero que pertenece a Colón de Santa Fe pero que actualmente juega a préstamo en el Deportivo Municipal, de Perú, fue sorprendido por su esposa, quien decidió contar en la televisión peruana su drama marital luego que recibiera amenazas por teléfono.

“Fue un mes terrible. Salía mucho de casa, no le daba importancia ni siquiera a la bebé. Llegaba a la casa después de entrenar, se bañaba, se cambiaba y salía. Llegaba muy tarde a la noche y me daba explicaciones zonzas”, dijo la esposa del artillero a un programa de farándula del rimac.

El jugador fue descartado de la convocatoria de su equipo para el último partido y aún no ha dado declaraciones sobre lo sucedido, porque su esposa lo acusa incluso de haberlo amenazado con no pagar la pensión si hacía público el video donde lo pillaron chanchito.