Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Junio de 2017

La Doctora Cordero hizo mierda a Fernando Villegas y lo acusó de intentar agarrarle los pechos

La doctora María Luisa Cordero se presentó este jueves en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde hizo mierda a Fernando Villegas. Ahí, la profesional sostuvo a propósito de la visita de Manuel José Ossandón a Tolerancia Cero que “Villegas se jura de los siete sabios de Sión, cortalá poh, un chascón que se […]

Por

La doctora María Luisa Cordero se presentó este jueves en el programa Mentiras Verdaderas de La Red, donde hizo mierda a Fernando Villegas.

Ahí, la profesional sostuvo a propósito de la visita de Manuel José Ossandón a Tolerancia Cero que “Villegas se jura de los siete sabios de Sión, cortalá poh, un chascón que se viene leyendo la pauta recién, que se cree. Sale pa allá oh, esa cosa pontificia. Yo que Ossandón me paró y le doy un charchazo”.

Luego la doctora Cordero insistió, “Quién es Villegas, cuéntame”, añadiendo que se lo topó en el programa Domicilio Conocido. “A Eduardo Fuentes le conté lo que quiso hacerme en el programa, agarrarme las pechugas y dijo ‘la doctora Cordero es una desquiciada’, yo le contesté prefiero ser una desquiciada a una pervertida”.

En el mismo tono de denuncia la mujer señaló que “todas las peluqueras y maquilladoras de aquí me agradecieron porque yo lo desenmascaré, seco para manosear. ¿Y él se dedica a pontificar? por favor”.

Más adelante Cordero precisó sobre la acción contando que iba entrando “y me dice oye Cordero que tenís buenas (tetas), y venía con las manos acercándose insinuante. Como yo tengo un discurso desparpajado debe haber dicho esta es seca para encamarse con ella, se equivoca. Una cosa es el discurso y otra cosa es la entrepierna y la administración de la entrepierna”.

El relato de la psiquiatra continuó al señalar que “le paro el carro y le digo qué te pasa desgraciado. Mi mamá me enseñó a hacer el torniquete de la muerte, apretar el paquete hasta que el gallo se desmaye, pensé en hacerlo. Me va a matar este, me va a demandar por injurias y calumnias”.

Notas relacionadas