Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

10 de Junio de 2017

Cagazo monumental en Mundial Sub 20: uruguayos y venezolanos se agarran a cornetes en el hotel

"El tema fue a la salida de la delegación de Venezuela de la cena, se cruzaron con jugadores uruguayos que estaban con los familiares y se genero algún entredicho que llegó a algunas corridas y algunos golpes. Eso fue lo que generó que fueran separados por los oficiales", cuenta el periodista Jorge Muñoz al medio uruguayo Ovación.

Por

Este fue un tercer tiempo, pero no como aquellos clásicos con los guatones después de una pinchanga sudada. No, en este hubo combos por doquier.

Resulta que todo acontece este sábado en el hotel  Suwon de Corea, donde alojan las selecciones juveniles de Venezuela y Uruguay, ambas participantes del Mundial Sub 20 que se disputa en el país asiático.

Como Venezuela acaba de eliminar a los charrúas en penales para instalarse en la final, los ánimos seguían calientes, y en medio de la cena quedó la grande.

“El tema fue a la salida de la delegación de Venezuela de la cena, se cruzaron con jugadores uruguayos que estaban con los familiares y se genero algún entredicho que llegó a algunas corridas y algunos golpes. Eso fue lo que generó que fueran separados por los oficiales”, cuenta el periodista Jorge Muñoz al medio uruguayo Ovación.

“Acá es muy rápida la reacción. La policía se movió rápidamente y se llenó de policías el hotel en instantes”, complementa el enviado especial, quien afirma que “hasta el momento no hay ningún procedimiento legal. La policía se retiró cuando le dijimos que las delegaciones estábamos de acuerdo”.

“Obviamente ya hay algún proceso disciplinario que es medio genérico contra Uruguay y Venezuela ya que todavía no está muy claro como fue que ocurrió todo. A medida que se presente lo que haga FIFA tendremos que hacer los procedimientos habituales”, declaró Aldo Gioia, presidente de la delegación celeste,

Notas relacionadas