Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

11 de Junio de 2017

El activismo político de Pep Guardiola

"Estamos aquí para dejar bien claro que próximo 1 de octubre votaremos en un referéndum para decidir nuestro futuro", dice el discurso leído por Guardiola ante la multitud en Cataluña.

Por

En un acto donde se dice que se congregaron unas 30 mil personas, el extécnico del Barcelona y actual Manchester City, Pep Guardiola, leyó un discurso en tres idiomas en donde pide ayuda internacional para Cataluña contra “contra el Estado autoritario” español.

La cita comenzó a la 12 horas de la ciudad condal, y en ésta participaron el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; la presidenta del Parlament, Carme Forcadell; el vicepresidente del Govern, Oriol Junqueras; y la consellera de Presidencia, Neus Munté.

“Estamos aquí para dejar bien claro que próximo 1 de octubre votaremos en un referéndum para decidir nuestro futuro”, dice el discurso leído por Guardiola ante la multitud.
“Debe saber que todos y cada uno de nosotros estaremos a su lado”, agrega.
En el texto además se cita que “los catalanes hoy somos víctimas de un Estado que ha puesto en marcha una persecución política impropia de una democracia en la Europa del siglo XXI”,

Notas relacionadas