Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

13 de Junio de 2017

Video: La patada choriza del Pitbull Medel que dejó a Chile con uno menos en el amistoso contra Rumania

Nada amistoso ha resultado el partido de hoy entre La Roja y la selección de Rumania. A pesar de que Chile se fue al descanso ganando por 2 a 1, el equipo de todos quedó sin uno de sus valuartes. Después de algunos empujones y patadas de algunos chilenos con el delantero rumano Florin Andone, […]

Por

Nada amistoso ha resultado el partido de hoy entre La Roja y la selección de Rumania. A pesar de que Chile se fue al descanso ganando por 2 a 1, el equipo de todos quedó sin uno de sus valuartes.

Después de algunos empujones y patadas de algunos chilenos con el delantero rumano Florin Andone, los jugadores volvieron a preocuparse de la pelota hasta que vino un encontrón con el capitán de La Roja hoy en Rumania, Gary Medel.

El “9” rumano le metió un codazo al “Pitbull” tirándolo al suelo y ahí nuestro querido defensor no encontró nada mejor que mandarle una patada desde el suelo para ganarse una roja directa.

El lado bueno de la expulsión es que Medel no compromete su actuación en la Copa Confederaciones porque el castigo de esa expulsión se hará efectivo recién el próximo partido amistoso de La Roja.

Notas relacionadas