Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Junio de 2017

El actor Eduardo Barril se enchuchó y llamó al gobierno a intervenir en la crisis educacional en San Fernando

Desde ya hace varios meses que los profesores de San Fernando han denunciado que la corporación municipal les adeuda sus sueldos, situación que los ha hecho protestar en distintas instancias. Esta vez recibieron el apoyo del reconocido actor Eduardo Barril, quien en un video publicado por la fanpage “Es de Sanfernandinos”, pide la intervención del […]

Por

Desde ya hace varios meses que los profesores de San Fernando han denunciado que la corporación municipal les adeuda sus sueldos, situación que los ha hecho protestar en distintas instancias.

Esta vez recibieron el apoyo del reconocido actor Eduardo Barril, quien en un video publicado por la fanpage “Es de Sanfernandinos”, pide la intervención del Estado.

“Lo que están pasando los profesores y los alumnos es vergonzoso. Este país es una vergüenza lo que está haciendo este país con la base del Estado, la base de un país es la educación”.

En otro pasaje, el protagonista de teleseries como Iorana manifiesta que “si no hay gente bien educada, el país se desmorona y eso es lo que estamos viendo actualmente, ciertos alcalde hacen negociados con la plata de la educación. Esto no puede ser, hay que detenerlo de una vez por todas”.

Al terminar el video Barril pide un interventor y advirtió que la paciencia se está acabando, alegando además por “los señores políticos que usufructan con promesas que nunca cumplen, que se llenan los bolsillos con los inmensos sueldos que están ganando y que no se los merecen: eso no tiene nombre”.

Notas relacionadas