Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Junio de 2017

RN agarra firme pa’l webeo a Pamela Jiles

Hay que tomarse en serio la campaña para intervenir nuestra primaria, tenemos que ir a votar si o si el 2 de julio por @sebastianpinera pic.twitter.com/Lwv9ZUwVg2 — Mario Desbordes (@desbordes) 15 de junio de 2017 La secuencia es ésta. La periodista Pamela Jiles usa su cuenta de Twitter semanas atrás para escribir: “Nietitos amados: ¿les […]

Por

La secuencia es ésta. La periodista Pamela Jiles usa su cuenta de Twitter semanas atrás para escribir: “Nietitos amados: ¿les tincaría que fuéramos todos a votar por Ossandón en las primarias fachas?” Luego, la gente se suma y la “abuela” recibe comentarios de aprobación. Pasan días y Jiles publica un instructivo para conseguir que la idea se haga la realidad. Ahora, justo el día en que los precandidatos de la derecha acaban de debatir, RN responde el llamado de Jiles y lo hace en tono de burla: “Que no nos hagan Jiles. Estas primarias vota Piñera.

“Hay que tomarse en serio la campaña para intervenir nuestra primaria, tenemos que ir a votar si o si el 2 de julio por @sebastianpinera”, respalda el secretario general de la tienda de Antonio Varas, Mario Desbordes.

Notas relacionadas