Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Junio de 2017

Alberto Mayol a Beatriz Sánchez: “Se ha dedicado con mucho más energía a atacarme a mí que a atacar el CAE o a Piñera”

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, aseguró este sábado en entrevista con El Mercurio que es mejor alternativa que Beatriz Sánchez y fustigó a la periodista por su conducta en los últimos días. Con calculadora en mano el sociólogo señaló en el diario de los Edwards que “estamos perdiendo todavía, pero estamos muy […]

Por

El precandidato presidencial del Frente Amplio, Alberto Mayol, aseguró este sábado en entrevista con El Mercurio que es mejor alternativa que Beatriz Sánchez y fustigó a la periodista por su conducta en los últimos días.

Con calculadora en mano el sociólogo señaló en el diario de los Edwards que “estamos perdiendo todavía, pero estamos muy cerca. Partimos con 12 puntos y estamos con 45. Con un buen desempeño vamos a poder alcanzar y pasar a Beatriz”.

El hombre de 40 años disparó contra su contrincante en el Frente Amplio argumentando que “se ha dedicado con mucho más energía a atacarme a mí que lo que se ha dedicado a atacar el CAE o a Piñera”.

Según lo expresado en El Mercurio, la periodista tenía la ventaja por el “capital acumulado cuando fue un fenómeno, y se produce gracias a la sensación de que era la candidatura única de Frente Amplo. Pero Beatriz Sánchez hoy día no es un fenómeno”.

Los raspacachos no pararon ahí ya que Mayol aseguró que a Sánchez “le ha costado caro” no tener programa presidencial y las comparaciones que le han hecho con Bachelet.

Notas relacionadas