Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Junio de 2017

Copa Confederaciones: Los diarios del planeta ya viven el duelo entre el campeón de América y el monarca del mundo

Diarios y medios de comunicación de todo el orbe ya palpitan el choque de trenes del próximo domingo en San Petersburgo cuando Chile, campeón de América, y Alemania, campeón del mundo, se topen en la final de la Copa Confederaciones. “Chile le ganó solo 2 veces a Alemania en la historia, ambas en amistosos. ¿Logrará […]

Por

Diarios y medios de comunicación de todo el orbe ya palpitan el choque de trenes del próximo domingo en San Petersburgo cuando Chile, campeón de América, y Alemania, campeón del mundo, se topen en la final de la Copa Confederaciones.

“Chile le ganó solo 2 veces a Alemania en la historia, ambas en amistosos. ¿Logrará la primera oficial?” se pregunta ESPN.

“Alemania aplasta a México 4-1 y jugará contra Chile la final de la Copa Confederaciones”, informa por su parte BBC.

En la región, Clarín de Argentina dice que “Alemania se lució ante México y ahora va por Chile”.

También al otro lado de la cordillera, La Nación cuenta que “el último campeón mundial ganó 4 a 1 y jugará la final ante Chile.

“Chile y Alemania lucharán en San Petersburgo por su primer título en la historia de la Copa Confederaciones, torneo que reúne a los campeones continentales, al campeón mundial y al anfitrión”.

De vuelta al viejo continente, Marca afirma que “Alemania está a otro nivel”, pues  “muchos de los futbolistas que tiene Löw en Rusia comparten edad y fútbol con los que se están batiendo en Polonia. Podrían estar jugando ambos campeonatos. A Alemania le sobra calidad y jugadores. Löw se frota las manos cuando dibuja sus convocatorias. Puede dejar a Neuer, Özil, Reus, Müller, Kroos, Hummels, Weigl, Khedira… en casa y optar al título. Chile ya les espera en la final”.

El País de España reseña que “Alemania destroza a México (4-1) y jugará la final contra Chile”.  “Con goles de Goretzka, Werner y Younes, los suplentes germanos triunfan ante un equipo mexicano que fue exhibido”, apunta el mismo diario.

Desde Uruguay, Ovación consigna que “Alemania se metió en la final con comodidad”. “El elenco de Joachim Low fue totalmente superior a México, lo venció 4-1 y ahora enfrentará a Chile en el partido definitorio”.

Notas relacionadas