Un tenso momento se vivió en el programa de Julio César Rodríguez, Síganme Los Buenos, donde fue invitado el siempre polémico Pastor Javier Soto.

Dándole un poco su merecido tras el capítulo donde el polémico hombre pisoteó una bandera de la diversidad, ahora al parecer según las palabras del conductor se habría sentado en el mismo emblema.

Ahí Julio César arremete y le señala “¿Usted no siente que hace un poquito el loco?, que parece huevón limpiándose los zapatos. Con respeto, porque usted sabe que aquí Villouta es un conocido homosexual, yo soy un conocido heterosexual, así es que conmigo cuidado”.

A continuación el rostro de Chilevisión manifestó que “Qué me pasa a mí. Siento que usted queda como payaso, con respeto. Como payaso, como huevón como tonto como ignorante. Como que la gente lo ve así como a un imbécil. Usted se sienta en esa bandera y queda como un imbécil. Entonces, su corazón no le dice algo, estoy haciendo algo mal, estoy fallando. ¿La biblia no le entrega una señal? seré huevón que hago todo esto. Seré un tonto o seré un idiota. No sale una llama de acá no hay una señal para usted.

En respuesta al programa que se verá esta noche, Javier SOto dice que “¿por qué tanta cobertura le dan los medios? Si fuera tan payaso, no entiendo cómo los medios les dan tanta cobertura a los payasos”.