Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

1 de Julio de 2017

Claudio Bravo le muele la palta de vuelta al Chino Ríos: “Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú, todo es posible”

"Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú! Todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75 tu legado es un verdadero tesoro", escribió el capitán de vuelta al tenista, quien lo llenó de loas el miércoles pasado tras el partido con Portugal.

Por

El arquero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo Muñoz, respondió esta mañana a los sentidos mensajes que le envió el otro día el exnúmero 1 del mundo, Marcelo “Chino” Ríos, tras el triunfo ante Portugal el miércoles pasado.

Ese día, el mejor tenista chileno de la historia le hizo un queque al arquero del Manchester City diciéndole: “te pasaste!! Nunca me había emocionado tanto con un deportista chileno”, minutos después que el oriundo de Viluco atajara tres penales seguidos y le diera la clasificación a La Roja a la final de la Copa Confederaciones.

Ahora fue el turno de Bravo, que respondió desde San Petersburgo al mensaje del “Chino”, moliéndole la palta de vuelta al varias veces premio limón de Roland Garros.

“Cuando uno crece viendo personas ganadoras como tú! Todo es posible. Siempre serás el 1 @MarceloRios75 tu legado es un verdadero tesoro”, escribió el capitán.

Notas relacionadas