Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

2 de Julio de 2017

La desgarradora autocrítica de Marcelo Díaz por el error que implicó la derrota de Chile

"Así como hace catorce años (bueno ustedes conocen mi historia, apunta entre lágrimas), me tocó sufrir en lo personal, en lo familiar, hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol, así que no me queda más que levantarme y darles las gracias por el apoyo", dijo el volante.

Por

Con la voz más que entrecortada, Marcelo Díaz habla del error que cometió y que implicó, sin saberlo entonces, en el minuto 20 del partido, que Chile terminara perdiendo la final de la Copa Confederaciones frente a Alemania.

“Lamentablemente me tocó cometer un error, y lamentablemente tampoco pudimos empatar, marcar un gol. Pero creo que está a la vista, el reproche, no soy un jugador que acostumbro a fallar, quizás ésta era la peor ocasión para hacerlo. Pero bueno, no queda otra que levantarse, ya lo he hecho muchas veces. Me voy con la cabeza en alto por lo hecho, pero lamentablemente con un error que significó una copa”, dice el volante antes de que el periodista le diga que quien arriesga no gana. “Yo lo tengo muy claro, así como hace catorce años (bueno ustedes conocen mi historia, apunta entre lágrimas), me tocó sufrir en lo personal, en lo familiar, hoy me toca sufrir por cuestiones del fútbol, así que no me queda más que levantarme y darles las gracias por el apoyo”.

“Aquí no hay que ser brujo y no hay que ver otra cosa, yo soy el único responsable del gol de Alemania. Lamentablemente no pudimos empatarlo, lamentablemente no pudimos levantarnos de ese golpe. Mis compañeros siguieron jugando con una intensidad y una garra que pocas veces se ve, pero lamentablemente mi error nos jugó una mala pasada. Espero que esto sirva de experiencia”, diría además el jugador.

Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2017/07/02/865184/El-dolor-de-un-emocionado-Marcelo-Diaz-Puede-que-sea-el-peor-error-que-cometa-en-mi-vida-de-futbolista.html

Notas relacionadas