Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

3 de Julio de 2017

Escándalo de Tea Time, líder de Los Tetas, repercute en todo el mundo

Tanto Tea Time como Los Tetas son tendencia mundial en Twitter y se sitúan dentro de los diez temas más compartidos durante la jornada. "Tea Time", por ejemplo, ya cuenta con casi 7 mil retuits en las tendencias globales de la red del pajarito azul.

Por

El escándalo por las supuestas agresiones físicas, psicológicas y verbales de Tea Time (Camilo Castaldi Lira), líder de Los Tetas, en contra de su expareja, Valentina Henríquez, denunciadas por ella misma, traspasa las fronteras y ya es replicado en otros lugares del planeta.

Tanto Tea Time como Los Tetas son tendencia mundial en Twitter y se sitúan dentro de los diez temas más compartidos durante la jornada. “Tea Time”, por ejemplo, ya cuenta con casi 7 mil retuits en las tendencias globales de la red del pajarito azul.

“Ex pareja del líder de ‘Los Tetas’ lo denunció por severas agresiones físicas”, apunta por su parte el diario Perú 21.

“En su cuenta de Facebook, la joven relató una serie de episodios violentos que vivió y mostró varias fotos evidenciado la gravedad de los golpes que recibió”, dice el medio.

“Hace mucho tiempo vengo callando una situación que está presente en mi vida, pero como se hizo muy reiterativo, con episodios cada vez más fuertes y una o dos veces por semana desde hace un tiempo, me decidí a poner una denuncia para conseguir que Camilo Castaldi Lira (cantante de Los Tetas) se aleje totalmente de mí, que no me busque más, y poder retomar mi vida. Pero no quiero que esto quede impune, quiero que mi experiencia sirva también para otras mujeres que están viviendo lo mismo y que a lo mejor no se atreven así como yo tampoco me atreví tantas veces”, es como la mujer da inicio al relato que hace por medio de Facebook.

En la misma red social, el aludido sostiene que “soy el más interesado en que esta situación se aclare, de modo que quede completamente claro la falsedad de las injustas acusaciones que se han formulado en mi contra”.

Notas relacionadas