Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

3 de Julio de 2017

Las notables respuestas del director del Registro Civil de Rosario por el casamiento de Messi

El matrimonio de Lionel Messi fue uno de los eventos más importantes del año en Argentina, pero por suerte aún hay gente que pone el balón a tierra por este tipo de situaciones cuasi “galácticas”. En una radio local AM un periodista le preguntó al director del Registro Civil de Rosario, ciudad donde fue la […]

Por

El matrimonio de Lionel Messi fue uno de los eventos más importantes del año en Argentina, pero por suerte aún hay gente que pone el balón a tierra por este tipo de situaciones cuasi “galácticas”.

En una radio local AM un periodista le preguntó al director del Registro Civil de Rosario, ciudad donde fue la boda, si era el matrimonio más importante de su carrera.

El hombre le baja de un plumazo los humos al reportero señalando que “No, para nada. La boda más importante que celebré fue la de mi mejor amiga, con mi mejor amigo. Nos conocemos desde los nueve años”.

Para no sentirse derrotado, el periodista insiste con otra pregunta, consultándole si el de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo era el acta más importante que tenía el Registro Civil de Rosario, pero la respuesta fue contundente.

“No, para nada, el acta más importante que tiene el Registro Civil de Rosario, es el acta de nacimiento del Ché Guevara” contesta el hombre.

Notas relacionadas