Foto: El emotivo cartel de los hinchas que busca levantarle el ánimo a Marcelo Díaz

Foto: El emotivo cartel de los hinchas que busca levantarle el ánimo a Marcelo Díaz

Se trata de un cartel gigante con la leyenda “Vamos gran aduana”, hecho que busca recordarle al formado en la U que es un pilar fundamental en el plantel y que el cagazo de la final no empaña en nada todas las alegrías que ha entregado a los chilenos.

Desde muy temprano y soportando la tímida lluvia que ha caído en Santiago, los hinchas de la Roja llegaron hasta el Aeropuerto Arturo Merino Benítez para recibir a los jugadores de la Selección Chilena y entregarles todo su incondicional apoyo. Entre esas muestras de cariño hubo un gesto que derechamente destacó y emocionó al volante Marcelo Díaz, quien cometió el error que significó el tanto con el que Alemania se consagró campeón de la Copa Confederaciones ante la Roja. Se trata de un cartel gigante con la leyenda "Vamos gran aduana", hecho que busca recordarle al formado en la U que es un pilar fundamental en el plantel y que el cagazo de la final no empaña en nada todas las alegrías que ha entregado a los chilenos. Para ver la imagen, pincha acá (Emol).
Comentarios
Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. --------------------------------