Camila Recabarren cuenta que sufrió abuso sexual por parte de un tío: “Nadie me apoyó, nadie hizo nada”

“En todas las familias hay un tío que te toca y si no alcanza a ser un abuso sexual es como ‘te tocó no más, da lo mismo”, señaló la ex miss Chile. Añadió en este sentido que “la familia te puede normalizar estos temas. Te marca la vida (…) Se transformó en un tema tabú”.

En medio de la denuncia por violencia que recibió Tea Time (ahora ex cantante de Los Tetas) por parte de su ex polola, la ex Miss Chile, Camila Recabarren, se sinceró y relató los abusos sexuales que sufrió por parte de uno de sus tíos entre los 8 y 15 años.

En pleno matinal de la Red, Hola Chile, la ex chica reality manifestó que “en todas las familias hay un tío que te toca y si no alcanza a ser un abuso sexual es como ‘te tocó no más, da lo mismo”.

Añadió en este sentido que “la familia te puede normalizar estos temas. Te marca la vida (…) Se transformó en un tema tabú”.

En otros pasajes, sostuvo que tras contarle a su familia estos hechos, “nadie me apoyó, nadie hizo nada. Gracias a Dios no fui la única, ahí recién me creyeron”.

Recabarren recordó que “a mí me marcó eso y yo creo que lo voy a llevar toda la vida y con mi hija cambiar esta historia y ojalá que nunca le pase, pero si le llegara a pasar voy a estar ahí apoyándola todo el rato y hacer todo lo que se debe con la justicia”.

Por su parte, la ex miss Chile aseguró sentirse culpable por no acusar a su tío de una manera más heavy, ya que él trabajaba en un recinto donde iban muchos colegios y se corría el riesgo que también abusara de otros niños.

Comentarios
Sabía ud que... ENTRE MÁS SILLAS COMPRO, MEJOR ME SIENTO. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... EL CANTANTE MÁS DURO ES PEDRO PIEDRA. (MARIO HERRERA) --------------------------------