Joaquín Godoy explica por qué decidió agarrar sus maletas e irse de Amplitud

Joaquín Godoy explica por qué decidió agarrar sus maletas e irse de Amplitud

El parlamentario puntualizó que “el proyecto perdió el rumbo” por lo que “hace rato” se sentía lejano al partido. Añadió que “el proyecto que quisimos construir fracasó. Cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí”.

El diputado Joaquín Godoy explicó por qué decidió agarrar sus maletas y renunciar de Amplitud, colectividad que ya anteriormente había sufrido las salidas de Pedro Browne y Karla Rubilar. Según consigna El Mercurio, Godoy puntualizó que "el proyecto perdió el rumbo" por lo que "hace rato" se sentía lejano al partido. Añadió que "el proyecto que quisimos construir fracasó. Cuando dejé la presidencia, la verdad es que el proyecto se fue desdibujando y perdió todo sentido, por lo menos para mí". Respecto a Lily Pérez, sostuvo que "con datos concretos, hubo un antes y un después de cómo se hicieron las cosas". "Amplitud se transformó en un partido más pequeño, personalista, constituido en ocho regiones, y de los 240 fundadores queda la mitad. Eso fue porque hubo cambio de timón".
Comentarios
Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... COMO NO VAN A DEJAR LIBRE A LOS LADRONES SI LES DICEN “HABLE AHORA O CALLE PARA SIEMPRE”. --------------------------------