Crisis en el Sename: Presidenta Bachelet critica "el aprovechamiento político"

Crisis en el Sename: Presidenta Bachelet critica “el aprovechamiento político”

“Seguimos trabajando y actuando para terminar postergación de niños, niñas y jóvenes con sus derechos más vulnerados”, aseguró la Mandataria luego de juntarse con los presidentes del Senado, Cámara de Diputados y Corte Suprema.

Luego de juntarse con los presidentes del Senado, Cámara de Diputados y Corte Suprema, la Presidenta Michelle Bachelet criticó un aprovechamiento político respecto a la grave crisis que atraviesa el Sename por las muertes ocurridas al interior de centros dependientes del organismo. Tras sostener la cita, la Jefa de Estado indicó que “seguimos trabajando y actuando para terminar postergación de niños, niñas y jóvenes con sus derechos más vulnerados”. A través de su cuenta oficial de Twitter, la Mandataria manifestó además que “en nada ayuda el aprovechamiento político”. A renglón seguido, sostuvo que "con los derechos de nuestros niños, niñas y jóvenes no se juega. Seamos serios”.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------