Arturo Vidal demuestra que es un grande y envía todo su apoyo a Nabila Rifo tras rebaja de condena a Mauricio Ortega

Arturo Vidal demuestra que es un grande y envía todo su apoyo a Nabila Rifo tras rebaja de condena a Mauricio Ortega

“Que los derechos a nuestras mujeres sean respetados! Ni una menos!”, escribió entre otras cosas el volante de la Roja y del Bayern Munich.

El "Rey" Arturo Vidal demostró que es de verdad no sólo dentro de la cancha. Esto porque en medio de sus vacaciones Vidal hizo una pausa para escribir un tuit en el que le entrega todo su apoyo a Nabila Rifo tras la decisión de la Corte Suprema de rebajar la pena de su ex pareja, Mauricio Ortega, tras considerar que no se pudo establecer claramente el delito de femicidio frustrado" en el brutal ataque que dejó sin sus ojos a la mujer de Coyhaique. En ese sentido, el volante del Bayern Munich y la Selección Chilena escribió lo siguiente: “Que los derechos a nuestras mujeres sean respetados! Ni una menos!". Agregó que manda "todo mi apoyo a Nabila Rifo! No más impunidad! Que las leyes se hagan notar!”. Aquí el post realizado por el ex Juventus:
Comentarios
Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. --------------------------------