Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Julio de 2017

La indignada y viralizada carta abierta de las “chilenas promedio” ante el romance de Alexis y Maite

Esta semana Alexis Sánchez desclasificó y oficializó su romance con la actriz Maite Rodríguez y medio Chile reaccionó ante la situación, la mayoría bien y otros no tanto. Es el caso de la agrupación “Chilenas Promedio” que a través de una página de Facebook de webeo medio en broma, medio en serio, analiza la contingencia […]

Por

Esta semana Alexis Sánchez desclasificó y oficializó su romance con la actriz Maite Rodríguez y medio Chile reaccionó ante la situación, la mayoría bien y otros no tanto.

Es el caso de la agrupación “Chilenas Promedio” que a través de una página de Facebook de webeo medio en broma, medio en serio, analiza la contingencia nacional a través de la visión de este segmento de la población.

En una carta abierta dirigida al aún jugador del Arsenal se mandan feroz análisis de cómo las mujeres cuicas se han tomado todos los espacios populares de la ciudad, desde Patronato hasta La Piojera.

El texto, que tiene más de 26 mil likes y nueve mil compartidos, comienza diciendo que “Primero fue Patronato. La picá de la ropa China y Nacional, llegaron las cuicas y nos cagaron a todas. Los precios se dispararon y los otros maricones empezaron a reducir las tallas y hacer weás pa mostrar el ombligo, tai claro que tengo perso, pero también dignidad, si cacho que estoy guatona. Después migramos a Bandera, de vez en cuando una se robaba una que otra pieza de ropa del montón, te comprabai tu regio traje de lentejuelas, tu pantalón de vestir, el paltó, ropa de calidad precio económico, grito y plata. Llegaron las cuicas de nuevo, puras tiendas con nombres gringos y las weás más caras que en el mall”.

Luego señalan que “Parque Ohiggins de Santa Helena. Cuicos. Lollapalooza. La piojera. Cuicos. Garzones más pesaos que la chucha y terremotos con agua. Persa Bío Bío. Cuicos. Cachureos en cuotas”.

El corazón de la carta abierta manifiestan que “Pero hay una weá que me duele y lamento: Alexis. De cuándo a las rucias les gustan los flaites, negros de 1,70??.. De cuando ganan 100 palos a la semana. Washito rico. Cuica. Nunca más fotos a potope en Instagram. Pero esta vez, la culpa no sólo es de la cuica, es de voh Alexis, que erih entero desclasao”.

Dirigiéndose al delantero declaran que “Te podih comprometer con cualquiera de nosotras que somos del pueblo como tu, freiríamos sopaipillas con tu mami mientras vemos Lugares que Hablan y jugaríamos pichanga con los cabros en la hermosa Tocopilla, pero no, una vez más el futbolista preso de sus fantasías de adolescente manfinflero, escoge a la rucia cuica, que, perrito mío… todos sabemos… te quiere por tu plata, mientras que conmigo podríai haber tenido amor de verdad, de ese que tenía desde que jugabai en Cobreloa, pero perdiste, igual que todos los otros que prefieren a las cuicas, perdiste como los de Patronato, Bandera y el Bio-Bío, ya no tenih más mi lealtad y cuando las cuicas los dejen, yo ya voy a estar comprandome ropa en Zara y tirándome a Beckham, así que chao no más con voh”.

Notas relacionadas