Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Julio de 2017

Lo pillamoh poh, compadre: Detienen a ex asesor de Marta Isasi tras intentar meter ovoides de cocaína a la cárcel de Valparaíso

Giorgio Carrillo cayó en su propia trampa gracias al descubrimiento de una red ligada a la tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas, todo esto tras una investigación que casi duró 100 días. Dicha red era encabezada por un reo de la cárcel antes mencionada. Pues bien, el periodista se habría encontrado con la esposa de este preso. La mujer le pasó ovoides de cocaína y un celular para hacerlo llegar a su enamorado recluido.

Por

Archivo

Giorgio Carrillo, ex asesor de la diputada Marta Isasi, fue detenido por el OS7 de Carabineros de Valpo tras ser acusado de ingresar ovoides de cocaína al interior de la Cárcel de Valparaíso.

Según consigna Soy Chile, Carrillo cayó en su propia trampa gracias al descubrimiento de una red ligada a la tenencia ilegal de armas de fuego y tráfico de drogas, todo esto tras una investigación que casi duró 100 días. Dicha red era encabezada por un reo de la cárcel antes mencionada.

Pues bien, el periodista se habría encontrado con la esposa de este preso. La mujer le pasó ovoides de cocaína y un celular para hacerlo llegar a su enamorado recluido.

Tras ser pillado, ahora Carrillo deberá enfrentar cargos por porte ilegal de armas y tráfico de drogas.

Vale recordar que el ex asesor de Marta Isasi ya cumplió una condena de 5 años de libertad vigilada por el bullado caso Corpesca y el financiamiento trucho de la política.

Notas relacionadas