Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Julio de 2017

The winter is here: Meteorología informa que nieve caerá hasta el mediodía y que el domingo las temperaturas llegarán a los -5°

Vale decir que ahora se estima que la nevisca llegue a los 20 centímetros de acumulación en ciertas zonas del oriente de Santiago. Por su parte, se informó que el domingo habrá una temperatura cercana a los -3 en la Región Metropolitana, mientras que en comunas como Colina y Til Til llegaría a -5.

Por

La Dirección Meteorológica de Chile informó que la nieve en la Región Metropolitana seguirá cayendo durante toda la mañana, claro que ahora será de manera menos intensa que la percibida durante la madrugada.

El organismo manifestó que espera que hasta el mediodía caiga agua nieve, mientras que durante la tarde se prevé que caigan chubascos de agua en ciertas comunas de la capital.

Vale decir que ahora se estima que la nevisca llegue a los 20 centímetros de acumulación en ciertas zonas del oriente de Santiago.

Por su parte, se informó que el domingo habrá una temperatura cercana a los -3 en la Región Metropolitana, mientras que en comunas como Colina y Til Til ésta llegaría a -5.

Notas relacionadas