Fotos: Los amenazantes y brígidos rayados que unos hinchas de Colo Colo le dejaron a Mosa

Fotos: Los amenazantes y brígidos rayados que unos hinchas de Colo Colo le dejaron a Mosa

Pese a la gravedad de los escritos, el mensaje que más encendió las alarmas fue uno que decía “o te vas o te mueres” y que estaba acompañado por unas coronas de flores fúnebres.

Un despertar para el olvido tuvo esta mañana el presidente de Blanco&Negro, Anibal Mosa, luego de notar unos amenazantes mensajes que unos hinchas de Colo Colo le dejaron a través de unos rayados en los muros del Estadio Monumental. Según consigna La Cuarta, los escritos de los barritas apuntaban a que Mosa de una buena vez renuncie a su cargo, todo esto en medio de la salida de Justo Villar y su pésimo ojo para contratar refuerzos. “Blanco y Negro S.A. las van a pagar muy caro”, dice uno de los mensajes, mientras que otro afirma: “Chao Guede, Fuera Mosa”. Pese a la gravedad de los escritos, el mensaje que más encendió las alarmas fue uno que decía "o te vas o te mueres" y que estaba acompañado por unas coronas de flores fúnebres. Para ver las fotografías, pincha acá (La Cuarta).
Comentarios
Sabía ud que... JOAQUÍN LAVÍN JR PASÓ DE SER UN ENTUSIASTA A UN ENTUSIESTA. -------------------------------- Sabía ud que... NO SOY NI DEL SEXO DÉBIL NI DEL SEXO FUERTE, SOY DEL “SEXO, POR FAVORCITO”. -------------------------------- Sabía ud que... ME GUSTAN LAS ESCULTURAS GRIEGAS, AUNQUE A VECES NO TENGAN NI PIES NI CABEZA. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. --------------------------------