Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

19 de Julio de 2017

Escucha el rosario que se mandó un colega de Mauricio Pinilla cuando le tradujeron un mensaje en “coa”

“Papu” Gómez es un futbolista argentino que compartió con Mauricio Pinilla en el Atalanta, donde se hicieron amigos a pesar de la rivalidad deportiva de ambas naciones. El trasandino recibió un mensaje a través de su Instagram, pero no entendió ni diablos por lo que le pidió al ex Universidad de Chile que le ayudara […]

Por

“Papu” Gómez es un futbolista argentino que compartió con Mauricio Pinilla en el Atalanta, donde se hicieron amigos a pesar de la rivalidad deportiva de ambas naciones.

El trasandino recibió un mensaje a través de su Instagram, pero no entendió ni diablos por lo que le pidió al ex Universidad de Chile que le ayudara a traducir el mensaje.

“Wena conchatumareeee hijolaperraaaa andamos enteros detonao eri entero pollo Papu qliao chupa la que cuelga erí mi ídolo masturbanchanchos tonto el sapo y la ctm te amo weon <3 (sic)" fue el texto, que claramente venía de un chileno. Cuando Pinilla le enseñó el significado del mensaje, el trasandino de lo tomó con humor, aunque envió un mensaje a todos nuestros compatriotas.

Notas relacionadas