Furia total de vecinos tras enterarse que gerente de Enel que se quedó sin luz encontró albergue en el Hotel Hyatt

Furia total de vecinos tras enterarse que gerente de Enel que se quedó sin luz encontró albergue en el Hotel Hyatt

El gerente general de la firma en Chile, Nicola Cotugno, también se quedó sin luz en su hogar, por lo que no se hizo problemas y optó por irse a alojar al Hotel Hyatt Place, que se encuentra en Avenida Vespucio con la esquina Vitacura, en la comuna del mismo nombre. De acuerdo al matutino, Cotugno habría dejado su habitación este lunes por la mañana.

Los molestos clientes de Enel que pasaron varios días sin suministro eléctrico producto de la nevazón del fin de semana hoy se desayunaron con una información que derechamente los hizo explotar de furia. Según consigna El Mercurio, el gerente general de la firma en Chile, Nicola Cotugno, también se quedó sin luz en su hogar, por lo que no se hizo problemas y optó por irse a alojar al Hotel Hyatt Place, que se encuentra en Avenida Vespucio con la esquina Vitacura, en la comuna del mismo nombre. De acuerdo al matutino, Cotugno habría dejado su habitación este lunes por la mañana. Vale decir que otros altos ejecutivos de la empresa también habrían hecho lo propio en distintos hoteles de la Región Metropolitana, mientras esperaban que llegara el suministro eléctrico a sus hogares.
Comentarios
Sabía ud que... LOS MÁS SUPERSTICIOSOS SON LOS CARPINTEROS PORQUE ESTÁN TODO EL DÍA TOCANDO MADERA. -------------------------------- Sabía ud que... “SE VEÍA VENIR” NO ES UN PAJERO NARCISISTA. -------------------------------- Sabía ud que... A VECES CANTO ODAS, OTRAS VECES SOLO ALGUNOS MINUTOS. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. --------------------------------