Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2017

Este es el diputado DC que dejó el proyecto de aborto en tres causales en el limbo

Antes de la votación de este jueves, Marcelo Chávez Velásquez ya había dejado entrever cuál sería su postura al comentar en la víspera, vía Twitter, una aseveración del titular de la Cámara, Fidel Espinoza. "Pésimo argumento.... uno esperaría responsabilidad y seriedad para abordar un tema de esta envergadura". A lo que se refería Marcelo Chávez Velásquez era a la aseveración de Espinoza respecto de que le texto tenían que sacarlo esta semana "porque queremos que entre pronto al TC".

Por

Marcelo Chávez Velásquez es el nombre del diputado que este jueves generó una remezón en el oficialismo al abstenerse en uno de los articulados del proyecto de aborto bajo tres causales, mandándolo de esa manera a Comisión Mixta.

Chávez Velásquez vive su primer periodo como parlamentario y representa al distrito 45 de la región del Biobío, donde se encuentran la comunas de Coronel, Florida, Hualqui, Penco, Santa Juana y Tomé

En la actualidad, el licenciado en Derecho forma parte de las Comisiones de Gobierno Interior, Nacionalidad, Ciudadanía y Regionalización y Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Antes de la votación de este jueves, Marcelo Chávez Velásquez ya había dejado entrever cuál sería su postura al comentar en la víspera, vía Twitter, una aseveración del titular de la Cámara, Fidel Espinoza. “Pésimo argumento…. uno esperaría responsabilidad y seriedad para abordar un tema de esta envergadura”.

A lo que se refería Marcelo Chávez Velásquez era a la aseveración de Espinoza respecto de que le texto tenían que sacarlo esta semana “porque queremos que entre pronto al TC”.

 

 

 

Notas relacionadas