Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Julio de 2017

La respuesta de Leo Caprile ante acusaciones por posible tongo en su programa “La Vega”

El conductor salió con todo a defender su programa "La Vega" de TVN, luego de que el mundo de farandulandia acusara un total tongo en el último episodio en que se mostró la flojera extrema de Hans Landeros y Pía Salas. Las principales críticas apuntan a que ambos personajes llevaban un buen nivel de vida en un hogar donde sus padres se notaban de esfuerzo. Por su parte se cuestiona la exageración de ciertas situaciones o actos, hechos que darían cuenta de que el programa estaría más arreglado que charchazo de payaso.

Por

El conductor Leo Caprile salió con todo a defender su programa “La Vega” de TVN, luego de que el mundo de farandulandia acusara un total tongo en el último episodio en que se mostró la flojera extrema de Hans Landeros y Pía Salas.

Las principales críticas apuntan a que ambos personajes llevaban un buen nivel de vida en un hogar donde sus padres se notaban de esfuerzo. Por su parte se cuestiona la exageración de ciertas situaciones o actos, hechos que darían cuenta de que el programa estaría más arreglado que charchazo de payaso.

Pues bien, en conversación con Intrusos de La Red, el propio Caprile sacó la voz para asegurar lo siguiente:

“Hay un equipo responsable, profesional y serio que se encarga de eso… TVN no se va a presentar para un tongo de ese nivel”.

Por su parte, el rostro de La Vega Arturo Guerrero, sostuvo que “yo creo que lo más lindo cuando de alguna manera las cosas salen exitosas es porque es un trabajo en conjunto. No solamente la gente de La Vega, yo creo que TVN creyó en el proyecto. Simplemente somos personas que mandamos un mensaje de trabajo, de esfuerzo, de sacrificio y que hay un resultado”.

Añadió que “lo que él haga (Hans) es un problema de él, pero yo lo que te puedo decir con mucha seguridad es que todos los que llegaban allá tenían que trabajar y él era un flojo”.

Desde el panel de Intrusos, Osvaldo Solorza disparó que “me pareció tongo todo el rato. Yo vi el programa, me parece que son sobreactuados no solamente en La Vega. Voy a pasar a otro programa, también en Alerta Máxima, como bien pauteado, un poco irreal”.

Repasó que “igual se aprovechó un poquito TVN de este personaje (Hans). Si bien es cierto que él busca la fama, él busca la tele y todo, en ese buscar él quedó súper mal. El queda como una persona que, por ser protagonista de un capítulo, dio todo, siguió instrucciones supongo yo. Pero por esta fama él quedó mal”.

En tanto, Roberto van Cauwelaert indicó que “nosotros todos trabajamos en televisión y digamos las cosas como son, muchos de los programas requieren un guión donde uno requiere exagerar quizá. En este caso, la conducta negativa de este personaje. ¿Para qué? Para llamar la atención. ¿Y qué? Lo lograron, por algo estamos hablando de ellos”.

En otros pasajes, reconoció que “hay que decir, nosotros como programa, yo también recuerdo, y lo voy a decir, en Más Que 2 (TVN, 2014) también hacíamos notas paranormales ¡y no pasaba nada! Estaba el productor que tenía que tirar la piedra para escuchar el ruido y todos ‘¡aaah!’, y te asustabas. Había que exagerar un poco”.

Notas relacionadas