Secciones

The Clinic
Buscar
Entender es todo
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Julio de 2017

Hija de Bonvallet descuera a Beatriz Sánchez: “Es una mujer mala…llena de odio”

“Si mi papá estuviera vivo y en la radio, otro gallo cantaría y no se estaría haciendo la ‘buena’, la defensora de Chile”, disparó en uno de sus posteos lanzados anoche.

Sigue a The Clinic en Google News
Por
Compartir

Daniela Bonvallet, hija del Gurú, utilizó su cuenta oficial de Twitter para descuerar con todo a la candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez.

En ese sentido, Daniela Bonvallet relató un supuesto encuentro que sostuvo con la periodista en la previa a salir al aire para el programa Mentiras Verdaderas. En dicha cita, la hija del Gurú asegura que Sánchez se habría burlado del fallecimiento del comunicador.

“Si mi papá estuviera vivo y en la radio, otro gallo cantaría y no se estaría haciendo la ‘buena’, la defensora de Chile”, disparó en uno de sus posteos.

Aquí la serie de furiosos escritos que anoche lanzó Daniela Bonvallet:

Notas relacionadas