Atenti, fanático: Estas son las series y películas que en agosto llegan a Netflix

Atenti, fanático: Estas son las series y películas que en agosto llegan a Netflix

La firma que emite series y películas a través de Internet, Netflix, acabó con el misterio y ya dio a conocer su parrilla de estrenos para el mes de agosto. Según consigna Culto de La Tercera, entre los contenidos que destacan aparece la sexta temporada de The Walking Dead, Marvel – The Defenders y las películas Death Note y Argo.

La firma que emite series y películas a través de Internet, Netflix, acabó con el misterio y ya dio a conocer su parrilla de estrenos para el mes de agosto. Según consigna Culto de La Tercera, entre los contenidos que destacan aparece la sexta temporada de The Walking Dead, Marvel - The Defenders y las películas Death Note y Argo. A continuación revisa el listado completo de lanzamientos de agosto: Series Atypical: Temporada 1 (11 de agosto). Marvel – The Defenders: Temporada 1 (18 de agosto). Disjointed: Parte 1 (25 de agosto). Wet Hot American Summer: Ten Years Later (4 de agosto). Sobreviviendo a Escobar, alias JJ: Temporada 1 (1 de agosto). La niebla: Temporada 1 (25 de agosto). Million Yen Women: Temporada 1 (15 de agosto). The Blacklist: Temporada 4 (20 de agosto). The Walking Dead: Temporada 6 (14 de agosto). Películas Desnudo (11 de agosto). Death Note (25 de agosto). Qué le pasó a Lunes (18 de agosto). Madre (26 de agosto). El Cristo ciego (1 de agosto). Argo (12 de agosto). Mission: Impossible: Rogue Nation (20 de agosto). Nunca digas su nombre (1 de agosto). Documentales Alan Saldaña: Mi vida de pobre (4 de agosto). Ícaro (4 de agosto). Maz Jobrani: Immigrant (1 de agosto).
Comentarios
Sabía ud que... EL LIBRO MÁS EGÓLATRA ES PAPELUCHO JARA -------------------------------- Sabía ud que... LOS MÚSICOS COCHINOS HABLAN COSAS SUBIDAS DE TONO. -------------------------------- Sabía ud que... ME COMPRÉ UN TELEVISOR INTELIGENTE Y CUANDO EMPIEZA LA FRANJA SE APAGA SOLO. -------------------------------- Sabía ud que... LA VIDA ES UNA LOTERÍA: NUNCA VAS A GANAR. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO TE PREGUNTEN SI VAS A PAGAR CON TARJETA, NO RESPONDAS “EFECTIVAMENTE”. --------------------------------