Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2017

Conductor da cuenta de las brutales diferencias entre Chile y Argentina por paso fronterizo Mamuil Malal: “Tolerante mis pelotas”

"Después vienen a decirnos que no tenemos que criticar, que tenemos que ser más tolerantes. Tolerantes mis pelotas. Me tienen los huevos hinchados y estoy aburrido de que me roben todo“, reclamó el autor trasandino del video.

Por

Un conductor argentino grabó un video en el que muestra las brutales diferencias entre el lado chileno y el trasandino del paso Mamuil Malal, ubicado en la región de La Araucanía.

En el registro audiovisual se muestra la parte chilena muy bien cuidada, despejada de nieve y pavimentada. Por su parte, la zona argentina está sin limpiar, en mal estado y sin una buena y decente mantención.

En ese sentido, el chofer reclamó que “los grandísimos hijos de puta que tenemos de funcionarios públicos no fueron capaces de dejar que pase la máquina y como ven tenemos un kilómetro de camino extremadamente complicado para transitar. Mucha gente está quedada (atascada) y aquí estamos: nariz tapada, renegar, mojados hasta el culo… pero no dejamos de ser simpáticos con el cartelito (de Bienvenido a la República Argentina)”.

Añadió que “después vienen a decirnos que no tenemos que criticar, que tenemos que ser más tolerantes. Tolerantes mis pelotas. Me tienen los huevos hinchados y estoy aburrido de que me roben todo“.

Notas relacionadas