Conductor da cuenta de las brutales diferencias entre Chile y Argentina por paso fronterizo Mamuil Malal: “Tolerante mis pelotas”

“Después vienen a decirnos que no tenemos que criticar, que tenemos que ser más tolerantes. Tolerantes mis pelotas. Me tienen los huevos hinchados y estoy aburrido de que me roben todo“, reclamó el autor trasandino del video.

Un conductor argentino grabó un video en el que muestra las brutales diferencias entre el lado chileno y el trasandino del paso Mamuil Malal, ubicado en la región de La Araucanía.

En el registro audiovisual se muestra la parte chilena muy bien cuidada, despejada de nieve y pavimentada. Por su parte, la zona argentina está sin limpiar, en mal estado y sin una buena y decente mantención.

En ese sentido, el chofer reclamó que “los grandísimos hijos de puta que tenemos de funcionarios públicos no fueron capaces de dejar que pase la máquina y como ven tenemos un kilómetro de camino extremadamente complicado para transitar. Mucha gente está quedada (atascada) y aquí estamos: nariz tapada, renegar, mojados hasta el culo… pero no dejamos de ser simpáticos con el cartelito (de Bienvenido a la República Argentina)”.

Añadió que “después vienen a decirnos que no tenemos que criticar, que tenemos que ser más tolerantes. Tolerantes mis pelotas. Me tienen los huevos hinchados y estoy aburrido de que me roben todo“.

The Clinic Newsletter
Comentarios