Mauricio Pinilla y la religión: “Soy muy católico, aunque a veces no lo demostré”

Una distendida conferencia de prensa tuvo este martes el nuevo delantero de la Universidad de Chile donde habló de lo humano y lo divino, profundizando en este último tópico.

Hay que recordar que el técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, ha demostrado su fervor religioso dentro del camarín azul, con mensajes que han levantado la moral de los jugadores chunchos.

En este sentido, un periodista le preguntó con un tono muy especial al artillero si su DT ya le había dado la bendición, provocando las risas del ex Genoa.

Pinilla trató de contestar jugando, argumentando que “Sí, logicamente. Me llevé una grata sorpresa, me esperaba una reunión con un hombre muy religioso y todo, con un profesional muy preparado, con la religión”.

Ahí el delantero hace una especie de introspección y dice que “yo soy muy religioso también, o sea muy católico, aunque a veces no lo demostré. EL 2007 … todo”.

Comentarios
Sabía ud que... ESTOY CONDENADO AL ÉXITO, PERO APELÉ. -------------------------------- Sabía ud que... MI HIJO ME PREGUNTÓ QUÉ ERA ESTOICO Y LE RESPONDÍ: “UN JUGADOR DEL BARCA DE LOS 90”. -------------------------------- Sabía ud que... LOS ARQUEÓLOGOS DISLÉXICOS SE VAN DE CAVACIONES. -------------------------------- Sabía ud que... EN LA ESCUELA MILITAR SE APRENDE SOBRE LA MARCHA. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO NO ME ENCUENTRO BIEN, USO GOOGLE MAPS. --------------------------------