Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

25 de Julio de 2017

Mauricio Pinilla y la religión: “Soy muy católico, aunque a veces no lo demostré”

Una distendida conferencia de prensa tuvo este martes el nuevo delantero de la Universidad de Chile donde habló de lo humano y lo divino, profundizando en este último tópico. Hay que recordar que el técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, ha demostrado su fervor religioso dentro del camarín azul, con mensajes que han levantado […]

Por

Una distendida conferencia de prensa tuvo este martes el nuevo delantero de la Universidad de Chile donde habló de lo humano y lo divino, profundizando en este último tópico.

Hay que recordar que el técnico de la U, Ángel Guillermo Hoyos, ha demostrado su fervor religioso dentro del camarín azul, con mensajes que han levantado la moral de los jugadores chunchos.

En este sentido, un periodista le preguntó con un tono muy especial al artillero si su DT ya le había dado la bendición, provocando las risas del ex Genoa.

Pinilla trató de contestar jugando, argumentando que “Sí, logicamente. Me llevé una grata sorpresa, me esperaba una reunión con un hombre muy religioso y todo, con un profesional muy preparado, con la religión”.

Ahí el delantero hace una especie de introspección y dice que “yo soy muy religioso también, o sea muy católico, aunque a veces no lo demostré. EL 2007 … todo”.

Notas relacionadas