La clara advertencia que lanzó el Bayern Munich sobre Arturo Vidal

El director general del club, Karl-Heinz Rummenigge, aseguró que el volante chileno se quedará sí o sí en Alemania: “No he escuchado nada desde Inter, solamente he visto lo que sale en la prensa escrita. Cuando Bayern decide no vender a alguien, no hay dinero que importe”.

El director general del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, lanzó una clara advertencia respecto al presente y futuro del volante chileno Arturo Vidal. Según consigna Radio Cooperativa, el ex jugador bávaro les dejó claro a todos los clubes interesados en el "Rey" que el chileno está a la venta y que permanecerá en Alemania sí o sí. Al respecto, señaló que "no he escuchado nada desde Inter, solamente he visto lo que sale en la prensa escrita. Cuando Bayern decide no vender a alguien, no hay dinero que importe". "Puedo asegurar al cien por ciento que Arturo no se va a ir, es para nosotros un jugador fundamental", cerró.
Comentarios
Sabía ud que... Hay dos Jadue famosos: el de Miami y el de Cuba. -------------------------------- Sabía ud que... El paracetamol con ¡azúcar! se consigue en farmacias Celia Cruz Verde. -------------------------------- Sabía ud que... Los migrantes del mundo mágico conversaron con Kamala Harris Potter. -------------------------------- Sabía ud que... Los zancudos antivacunas temen chupar el chip. -------------------------------- Sabía ud que... El Sol sale todos los días pero nunca lo arrestan por violar la cuarentena. --------------------------------