Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Julio de 2017

El mensaje de Alexis Sánchez que dejó con tiritones a la gente del Arsenal

Enfermo sick Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 6:33 PDT “Complicada” es una palabra simple para definir la relación de las últimas semanas entre el delantero Alexis Sánchez y su club, el Arsenal. En medio de los rumores por su continuidad, las millonarias especulaciones que lo […]

Por

Enfermo sick

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

“Complicada” es una palabra simple para definir la relación de las últimas semanas entre el delantero Alexis Sánchez y su club, el Arsenal.

En medio de los rumores por su continuidad, las millonarias especulaciones que lo acercan al PSG de Francia y al Manchester City de Guardiola, el chileno publicó un mensaje que no debe haber dejado para nada contento a su actual técnico, Arsene Wenger.

El chileno publicó una imagen en Instagram donde aparece con cara triste junto a uno de sus perros y un texto que sólo “enfermo”.

Esto se produce en el contexto de que el estratega del Arsenal había asegurado que el tocopillano terminaría sus vacaciones este domingo, día en que debería presentarse a entrenar.

El artillero histórico de la selección habría pedido una extensión de sus vacaciones recibiendo un portazo de parte de Wenger, quien lo quiere lo más pronto posible en cancha.

Los medios ingleses tomaron el hecho como una clara intención de Alexis de no querer seguir con los “Gunners”. The Sun asegura que en el club piensan que la “enfermedad” de Sánchez podría forzar su partida.

Notas relacionadas