Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Julio de 2017

Ex ministra Laura Albornoz se lanza contra Ricardo Rincón por acusaciones de violencia intrafamiliar: “No eres inocente”

En medio del apoyo de la Junta Nacional de la DC a repostulación de Ricardo Rincón al parlamento y el cuestionamiento por haber estado involucrado en un hecho de violencia intrafamiliar, surgió un duro cuestionamiento contra el diputado. Se trata de Laura Albornoz, ex ministra del Sernam durante la primera administración de Bachelet, quien disparó […]

Por

En medio del apoyo de la Junta Nacional de la DC a repostulación de Ricardo Rincón al parlamento y el cuestionamiento por haber estado involucrado en un hecho de violencia intrafamiliar, surgió un duro cuestionamiento contra el diputado.

Se trata de Laura Albornoz, ex ministra del Sernam durante la primera administración de Bachelet, quien disparó contra Rincón con varios mensajes a través de Twitter.

A eso de las 11:30 de la mañana, Albornoz sostuvo “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!”.

En un mensaje posterior insistió en su argumento al señalar “”Rincón, la denuncia llego a SERNAM y sugeriste que se archivara. Una cosa es q tengas derecho a defensa, pero es inmoral que mientas!!”.

Un tercer posteo de Albornoz va nuevamente dirigido al parlamentario por la sexta región y señala “Ricardo, el tribunal civil te sancionó. No había delito de maltrato habitual xq esa ley se aprobó en 2005. #EresUnFresco #enacional”.

Rincón sostuvo ayer sobre las acusaciones que “fui absuelto tres veces de forma consecutiva”.

Notas relacionadas