Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2017

Habla Begoña Basauri tras ser sacada del matinal de TVN “Muy Buenos Días”

La ex "Señor de la Querencia" sostuvo que tras la noticia "estoy muy tranqui. Porque creo que sólo gané en esta pasada. Fui por 2 meses y me quedé fija. Y hoy la gente me conoce a mí. Mi peluseo. Lo que me aburre, mi humor. Me voy demasiado agradecida de la gente que me dio la oportunidad todos los días. Puros comentarios buena onda. La barra pop la lleva. Ahora hay que echarle pa’ adelante que pa’ atrás no rinde”.

Por

La actriz y conductora, Begoña Basauri, sacó la voz tras ser sacada del matinal de TVN, “Muy Buenos Días”, todo esto en medio de los 6 meses en que su incorporación significaba un aumento del rating por parte del programa.

En conversación con La Cuarta, la ex “Señor de la Querencia” sostuvo que tras la noticia “estoy muy tranqui. Porque creo que sólo gané en esta pasada. Fui por 2 meses y me quedé fija. Y hoy la gente me conoce a mí. Mi peluseo. Lo que me aburre, mi humor. Me voy demasiado agradecida de la gente que me dio la oportunidad todos los días. Puros comentarios buena onda. La barra pop la lleva. Ahora hay que echarle pa’ adelante que pa’ atrás no rinde”.

Añadió que ahora sus planes más próximos son tomar unas anheladas vacaciones “a España auspiciada por una línea aérea con la que trabajo y que tiene precios para todos los bolsillos”.

“Seguiré con mi programa en radio FM Tiempo, Juego de Seducción. Y lo que Dios diga. Yo propongo y él dispone”, cerró.

Con esto, la actriz se suma a las salidas de Pablo Zúñiga y el chef francés Yann Yvin.

Notas relacionadas