Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

1 de Agosto de 2017

Mira el ordinario y violento gesto que tuvo un reguetonero contra un guardia en pleno concierto

El reguetonero puertoriqueño Ozuna es uno de los artistas preferidos del futbolista chileno Arturo Vidal y de otros millones de seguidores, pero parece que la fama lo tiene alejado un poco de la realidad. Esto porque en un reciente concierto en Nueva York se dio una escena protagonizada por el isleño, que ha dado mucho […]

Por

El reguetonero puertoriqueño Ozuna es uno de los artistas preferidos del futbolista chileno Arturo Vidal y de otros millones de seguidores, pero parece que la fama lo tiene alejado un poco de la realidad.

Esto porque en un reciente concierto en Nueva York se dio una escena protagonizada por el isleño, que ha dado mucho que hablar en todo el mundo.

Mientras interpretaba uno de sus temas, el frontman corrió hacia uno de los extremos del escenario, donde estaba un hombre de la seguridad del evento.

Al llegar ahí, detuvo el concierto y se puso a alegar contra el guardia, quien lo miraba sin entender mucho lo que ocurría.

Ozuna lo increpó diciéndole que no podía estar encima del escenario por lo que le ordenó bajar, no sin antes golpearlo con un micrófono, ante lo cual el hombre reaccionó lanzándole una botella, provocando una gran trifulca.

El reguetonero pidió disculpas posteriores señalando en su perfil de Facebook que “soy humano, y como humano me equivoco. Lamento mucho que este incidente haya pasado. Les pido disculpa a la persona del incidente, a todos los presentes y a mis fanáticos. Mi equipo de trabajo se encuentra realizando ajustes en los protocolos de seguridad para evitar que se repitan este tipo de situaciones en el futuro. Nuevamente, mis sinceras disculpas”.

Un dia antes del lamentable suceso, el mismo seguridad azarando a @ozunapr

Una publicación compartida de RandolFlowComapnyMusic (@randolflowcompanymusic) el

Notas relacionadas