Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

24 de Junio de 2022

VIDEO. “A mi hijo no lo toca nadie”: madre entró a sala de clases y cacheteó a compañero que le hizo bullying a su niño

VIDEO. Madre entró a sala a golpear a niño que le hizo bullying a su hijo Captura de Twitter

El hecho causó una grave polémica producto de que la madre del joven que habría sido amenazado ingresó directamente a clases para advertir al presunto agresor.

Por The Clinic

Polémica generó la madre de un niño que entró a un colegio en Neuquén en Argentina para a un joven que había amenazado a su hijo con un presunto acto de bullying.

En la grabación se ve que la mujer no dudo en atacar al joven que estaba sentado en su pupitre. La violenta agresión quedó registrada por la grabación que hizo un acompañante de la mujer quien captó todo el momento en la sala de clases y ante la mirada sorprendida del resto de los alumnos.

En las imágenes se puede apreciar a la protagonista de pie, en medio del respectivo salón de clases, y a un costado del estudiante de 15 años, al que posteriormente golpeó. Antes, sin embargo, se dio el tiempo de cuestionar al afectado. “¿Tú andas amenazando a mi hijo? A mi hijo no me lo toca nadie”.

No solo tuvo que interceder un funcionario del colegio para controlar la situación, sino que hasta llegó la policía al establecimiento para detener a la madre del niño que golpeó al joven acusándolo de bullying.

El padre de la víctima realizó la denuncia correspondiente y explicó los hechos. “No son compañeros de división. El hijo de esta señora va a segundo y el mío a tercero. El otro chico había tenido problemas con un compañero de su mismo curso”, puntualizó.

Además agregó, “ellos se pelearon por un sándwich y el muchacho le pegó en el ojo. Ahí fue cuando el joven llamó a su mamá y le dijo que mi hijo le había pegado”.

Según el padre, el adolescente quedó traumado y no ha podido volver a asistir a clases por lo ocurrido. Por otro lado, no sería el primer incidente que protagoniza la familia de la mujer, que antes ya había agredido a un colectivero de la zona, según recogió TodoNoticias.

Notas relacionadas

Deja tu comentario